Destinos

Video Mapping en Edzná

Edzná es una de las zonas arqueológicas más populares de Campeche y actualmente cuenta con un Video Mapping espectacular que consiste de una proyección de gran formato sobre la fachada del Edificio de los Cinco Pisos.

Edzná se encuentra a 97 km de Aakbal con tiempo estimado de 1 hora 30 minutos para llegar al destino. El costo de entrada al espectáculo es de $500 pesos aproximadamente.

Algunos operadores turísticos ofrecen paquetes por aproximadamente $800 pesos en los que incluyen el transporte desde el municipio de Campeche a Edzná y de regreso.

Como llegar

Cenote Miguel Colorado

Miguel Colorado es una desarrollo ecoturístico y de aventura, cuyas principales atracciones son la tirolesa que cruza por encima de un cenote, la posibilidad de hacer kayak y relajarse rodeado de naturaleza.

Se encuentra a 85 km de Aakbal, con un tiempo estimado de recorrido de 1 hora 11 minutos. El costo de entrada es de aproximadamente $150.00 pesos y el horario de servicio es a partir de las 9 am a las 6 pm.

Tome en cuenta que en el lugar no hay servicios de comida o bebidas, estos se pueden acceder en el pueblo Miguel Colorado y le recomendamos utilizar protector solar y repelente de mosquitos.

Como llegar

Delfines en Isla Aguada

Isla Aguada es una barra o porción de tierra que separa al Golfo de México de la Laguna de Términos, en Campeche. La isla se encuentra cruzando el puente que comunica a Isla del Carmen con el resto del estado.

Durante el recorrido podrá admirar a los Delfines nadando libremente en parejas o grupos, al parecer les gustar la presencia humana ya que siempre salen a saludar dando saltos y acercándose a las embarcaciones.

Isla Aguada se encuentra a 84 km de Aakbal, con un tiempo estimado de recorrido de 55 minutos. El costo del tour es de aproximadamente $900 pesos por un grupo de hasta 8 personas y se puede compartir con otros visitantes, el horario de servicio es a partir de las 9 am a las 4 pm.

Como llegar